martes, 14 de julio de 2009

PSD, un Gran Ejemplo del Gasto Innecesario.


Hola que tal, Justo hace unos días, publicaba una entrada donde hacía mención de el exceso de dinero que se gasta con los partidos políticos y también comentaba que el tener banderas o en este caso partidos políticos ESTA MAL.
Esta publicación la hizo Ovaciones el día de hoy y este es un claro ejemplo del dinero que se gasta inútilmente.
Hoy por hoy sabemos que la nomina tanto interna como externa al gasto publico es muy grande, ya que hay funcionarios que solo están cobrando dinero sin hacer nada o solo están de “Ve y Tráeme” , ¿y ese dinero de donde sale?, Es dinero que nos quitan en los impuestos y solo lo ocupan para convencernos de que votemos por ellos, ahora me pregunto ¿es justo esto?, es clara la respuesta, yo como muchos de ustedes me asombro al saber que por ejemplo el partido Político “PSD (Partido Social Demócrata)” disfruto de 565 MDP, en el transcurso que tuvo su registro; este era un partido político “pequeño” (lo pongo entre comillas ya que su nomina como pueden ver no era tan pequeña) y recibió todo este dinero que a mi gusto solo se desperdicia, ahora hagamos un aproximado de cuando se les da a los partidos Grandes (PAN, PRI, PRD y PVE), creo que son cifras exorbitantes y a todo esto ¿cuál es el objetivo final ?, tener más gente a su favor, pero OJO por que es el objetivo que ellos se trazan ya que lo que en realidad importa es ver por el bien común, por el bien de nuestro México y bueno esta de mas decir que no lo hacen. En México si hay dinero pero no se sabe administrar o simplemente nos maneja gente corrupta y egoísta que solo ve por su bien y el de su familia.
Es fácil quejarse, lo difícil es actuar y yo pongo mi granito de arena, al menos intentarlo no nos quita nada.
Saludos. DNL

No hay comentarios:

Publicar un comentario