viernes, 19 de junio de 2009

Morelos es Nuestro.

Morelos es Nuestro es un proyecto ciudadano que nace con la idea de constituir un canal de interacción entre sociedad y gobierno. Representando una sola voz ciudadana en cuanto a sugerencias, opiniones, protestas, reclamos sociales y críticas constructivas tratando siempre de aportar soluciones mediante planes de acción destinados a influir positivamente en el desarrollo económico, político y social de nuestro estado.
A diferencia de otros grupos, organizaciones y/o asociaciones, Morelos es Nuestro es una agrupación incluyente hacia todos los sectores e individuos de la sociedad sin importar sexo, edad, clase social, preferencias políticas, culturales y religiosas; abierto a empresas, organismos no gubernamentales, organizaciones sociales, fundaciones, etc.
Sin embrago, cabe señalar que Morelos es Nuestro NO pertenece ni tiene preferencia por algún partido político ni por alguno de sus candidatos e intenta siempre mantener uno de sus valores mas importantes que es el de una objetividad plena en el ejercicio de la manifestación de ideas.
Podemos decir que esta agrupación no es de unas cuantas personas que se decidieron a realizar este difícil pero estimulante proyecto; si no que es de todo aquel que se integre y que quiera participar en él, de toda la sociedad morelense que quiere hacer de este estado un lugar digno para vivir, para trabajar, para invertir, para vacacionar, etc. Morelos es Nuestro representa un espacio abierto para la gente honesta, trabajadora, que tiene ganas de hacer prosperar al estado pero que también tiene muchos y muy fuertes reclamos sociales. Toda esa gente que está cansada de la corrupción, de la delincuencia, de los secuestros, del narcotráfico, y de los gobernantes ineficientes e ineficaces entre otras cosas. Es hora, de hacer algo por nuestro estado, por el lugar en el que vivimos y del cual tenemos la responsabilidad de ayudar en su desarrollo. Es hora, de unirnos como sociedad y exigirle al gobierno que trabaje y que haga las cosas bien. Es hora, de recuperar nuestro estado, de reclamar lo que nos pertenece, porque…

3 comentarios:

  1. Hola

    considero la propuesta interesante ya que debemos unirnos y participar en todas aquellas acciones que engrandezcan nuestro estado y sobre todo el exigir un mejor gobierno

    ResponderEliminar
  2. Orale!!! que esto sea para bien carnal y que todos los seguidores den su punto de vista. Saludos

    ResponderEliminar