martes, 23 de junio de 2009

¿En Venta los Representantes de Casillas en Morelos?


Si así es, ahora resulta que los priistas se encuentran SOBORNANDO a los representantes de casillas, según informa "La Unión de Morelos" en su publicación el día de hoy 230609.
Es claro que tanto como los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los demás partidos políticos están realizando un plan electoral (y no precisamente derecho) cada quien ve la forma de obtener votos; pero nadie se preocupa por conseguirlos como se debe hacer, dando ideas nuevas, cambiando reformas viejas, ayudando a colonias marginadas, siendo transparente a la hora de rendir cuentas y bueno tantas cosas que pueden hacer y no se hace nada.
Es preocupante que “Nuestros futuros dirigentes” (y lo pongo entre comillas por que no es la ultima decisión, la ultima decisión la tomamos nosotros el día de las votaciones), hagan este tipo de barbaridades y antes de ocupar algún puesto gubernamental en donde “Nos representan”, si lo hacen ahora ¿que harán después?, debemos de exigir lo que es nuestro, no por que un partido político nos impone a un “representante” ya sea para diputado, cenador, o para alguna candidatura de alguna presidencia; debemos votar por ellos, cada quien tiene el derecho de hacer lo que mejor le parezca con su voto, pero como lo dije en entradas antes, siempre con responsabilidad y visión, siempre debemos de saber lo que hacemos no solo actuar por actuar.
Este 5 de Julio tu tienes ese poder de elegir y de exigirles a los candidatos, y en mi humilde opinión, yo les exijo todo por escrito, que estén cerca de la comunidad, que sepan cuales son las necesidades de cada quien, que queremos superarnos y no se lo de siempre, tener un gobierno mediocre.
Espero que este articulo lo leas con atención y tomes una buena decisión.
Saludos. DNL

http://www.launion.com.mx/

1 comentario:

  1. Sin palabras... Excepto que no dudo que todos los partidos tengan en menor o mayor medida acciones de igual indole para obtener poder por que al final de cuentas todos los partidos buscan solo eso y no el bien del pueblo al menos eso pienso cada quien es libre de creer que hay un partido que realmente haga algo por el pueblo pero los echos y la misma naturaleza del hombre hablan por si solos. Osease estamos jodidos pero a echarle ganas y a pensarle con lo que elegimos.

    ResponderEliminar